Tratamiento y producción

ENVASADO DE AGUA EN JUJUY

La planta ha sido diseñada para permitir incluir equipos automáticos y realizar un tratamiento de
purificación en el agua que son:

FILTRO DE ARENA Y GRAVA

FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO
FILTRO ABLANDADOR ESTERILIZADOR ULTRAVIOLETA
IONIZADOR PLATA

OZONIZADOR


PLANTA DE ÓSMOSIS INVERSA

PROCESOS

PUESTA EN MARCHA

Realizada por operarios bajo norma estricta de higiene y seguridad, con control de un ingeniero químico, que garantiza la calidad de la materia prima para la producción.

ENVASADO SODA EN SIFÓN

El tratamiento de purificación del agua con todos sus controles más el agregado de dióxido de carbono (co2). El sifón es higienizado y desinfectado. Se sella con protectores plásticos termocontraibles para garantizar la excelencia y la seguridad e higiene del producto.

ENVASADO

Realizado en ambientes cerrados para asegurar un buen producto final para el consumo humano.

ENVASADO DE BOTELLONES

El proceso comienza con el prelavado por un operario especializado, luego se envía a la lavadora automática para los tres procesos de lavado, enjuague y esterilizado, para continuar con el llenado, tapado, sellado y supervisado.  Luego es estivado para estar en óptima condiciones para su respectiva distribución a todos los hogares que satisfacen su consumo.

ENVASADO DE HIELO

Se obtiene el agua como materia prima de los sistemas de purificación y es absorbido por la máquina de fabricación de hielo en cilindro. Que luego, en una secuencia de minutos lo convierte a sólido para expedir el hielo en cilindro y envasado final, congelado en las cámaras de ultima generación, garantizando su óptimo estado, para la comercialización definitiva tras un estricto control sanitario.

PEDIDOS TELEFÓNICOS: 
(03888) 15-432-012 // (03888) 422-254.
Dirección:
Rosaura del Toril 391, Horacio Guzmán, San Pedro de Jujuy.

Teléfonos:
(03888) 15-432-012 // (03888) 422-254

E-Mail:
Hazte fan
Comparta en las 
Redes Sociales: